0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarga San Francisco dominio ante Rams

Foto del sitio: 49ers.com
Matthew Stafford y los Rams salieron golpeados de la casa de los 49ers, quienes ligaron ya su séptimo triunfo en fila en temporada regular ante la franquicia angelina
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(03 octubre 2022)

Matthew Stafford y los Rams salieron golpeados de la casa de los 49ers, quienes ligaron ya su séptimo triunfo en fila en temporada regular ante la franquicia angelina.

La defensa de San Francisco maniató a los Carneros Los Ángeles , quienes cayeron 24-9 en Santa Clara, California , y pusieron cerradísimo el Oeste de la NFC -los cuatro equipos tiene marca de 2-2-.



Fueron siete capturas las que le propinaron los 49ers a Stafford (dos de Nick Bosa y otro par de Samson Ebukam), además de que le interceptaron un pase al quarterback angelino y se lo devolvieron hasta las diagonales (Talanoa Hufanga regresó la intercepción para 52 yardas para poner liquidar el juego poniendo el marcador 24-9).



Stafford terminó con 254 yardas y una intercepción. No pudo concretar nunca cuando se acercó a la zona roja de los 49ers, mientras que Jimmy Garoppolo sumó 239 yardas para un touchdown y sin intercepciones.



Una de las piezas que le respondieron a Jimmy fue Deebo Samuel, quien sumó 115 yardas por aire en seis recepciones, una de ellas una escapada de 57 yardas.

Sumó un touchdown.

Por cierto, lo único bueno que hizo Rams a la defensa fue taclear a un espontáneo que se metió .

Bobby Wagner hizo lo que la seguridad del campo no pudo, derribar a la persona que corría con una bomba de humo rosa que se esparcía en el terreno de juego.



El único consuelo que le quedan a los Rams, además de ser todavía los campeones defensores de la NFL, es que le ganaron a los 49ers en el Juego por el Campeonato de la AFC en enero pasado.



La última victoria de Rams a 49ers en temporada regular fue en diciembre de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion