0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Electriza 'La Roca' a fans en evento de 'Black Adam' en CDMX

'The Rock' se sintió conmovido por el recibimiento de los mexicanos. Foto: José L. Ramírez
La espera valió la pena para los fans de Dwayne Johnson porque un montón recibieron autógrafos, selfies y sonrisas de su parte.
lunes, 3 de octubre de 2022
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (03 octubre 2022).-

La espera valió la pena para los fans de Dwayne Johnson porque un montón recibieron autógrafos, selfies y sonrisas de su parte.

La noche de este lunes, el astro hollywoodense, conocido como "La Roca", llegó al Museo Anahuacalli para dar el banderazo mundial de promoción de Black Adam, filme sobre el antihéroe de DC Comics, el cual se estrenará el 20 de octubre.

Risueño y simpático, Dwayne Johnson arribó al lugar casi dos horas después de la hora pactada, lo cual provocó ciertas rechiflas de algunos admiradores que lo esperaban, aunque cuando lo vieron aparecer en la azotea, para dar la bienvenida, el malestar se disipó.

"México, es un placer estar aquí con ustedes, recibir todo el amor que nos dan, empezar aquí la promoción de esta nueva película que amo y espero que les guste.

Gracias por recibirnos de esta manera, gracias, gracias", dijo Dwayne Johnson, de 50 años.

A él se sumaron sus compañeros del largometraje, Sarah Shahi (Isis), Aldis Hodge (Hawkman), Noah Centineo (Atom Smasher) y Quintessa Swindell (Cyclone), quienes desfilaron por la alfombra negra.

"La Roca" subió al escenario principal, junto a sus compañeros, luego de escuchar un par de canciones ejecutadas por un mariachi y, tras dar algunos autógrafos y fotos, abrazó a una bebé de nombre Luciana.

Entre las 20:45 horas y las 22:30 horas, el elenco de Black Adam estuvo en el lugar, al que acudieron 800 fans que obtuvieron su pase por medio de distintas trivias.

Todos buscaron la rúbrica de Dwayne Johnson en muñecos, pósters, cómics y playeras, y el actor se llevó algunos obsequios, como una máscara del Santo y una chamarra con la leyenda "México Is the Shit".

En un momento se paró con reporteros de televisión y sacó una botella de su tequila, Teremana, del cual contó la historia y dijo cómo fue la experiencia de acudir a Jalisco para ver el proceso de producción.

"Los invito a celebrar con un caballito de tequila, yo lo haré para festejar la salida de la película", expresó "La Roca".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias