Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuestran a hermana de Edil de Ixtapan de la Sal

Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala (foto), fue privada de su libertad. Foto: Especial
Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala, fue privada de su libertad la mañana de este lunes.
lunes, 3 de octubre de 2022
Por: Dzohara Limón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Ixtapan de la Sal, México(03 octubre 2022).- Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala, fue privada de su libertad la mañana de este lunes.

De acuerdo con la información proporcionada, un grupo de hombres armados llegó esta mañana hasta una farmacia de su propiedad, donde ella se encontraba, y fue obligada a subir a un vehículo.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

El Alcalde morenista no se ha pronunciado al respecto.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya investiga y desarrolla diligencias respectivas a la presunta privación de la libertad de la mujer.

La privación se da luego de que en días pasados, el primer regidor de este municipio, Raúl Flores, fue acusado de extorsión contra el Alcalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion