Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan tractocamión con 60 mil litros de combustible

- Fuga delata irregularidad, aseguramiento a cargo de personal de la Guardia Nacional
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agentes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un tractocamión con doble semirremolque que transportaba alrededor de 60 mil litros de combustible de aparente procedencia ilegal.

Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia, los guardias nacionales detectaron un tráiler mal estacionado, obstruyendo el libre tránsito vehicular.

Se aproximaron a la unidad para brindar apoyo en caso de ser necesario, sin embargo, se percataron de que contaba con una fuga de combustible en los conectores, por lo que resguardaron la zona para evitar riesgos a la población.

Al notar que tenía las puertas de la cabina abiertas y no se encontraba el conductor, implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona, sin obtener resultados positivos.

Los guardia nacionales realizaron una inspección minuciosa y ubicaron en el interior del automotor los documentos de la carga de combustible; sin embargo, se percataron de que los rombos de identificación que portaba el automotor no correspondían con los comprobantes, entre otras irregularidades.

Para evitar mayor riesgo a la población, se aseguró el automotor y junto con el combustible fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias