0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera Tigres a Vigón y Aquino

Los Tigres entrenaron este lunes en el Uni de cara al duelo ante los Rayos. Foto: Juan Carlos Jimenez
Javier Aquino y Juan Pablo Vigón, quienes no fueron contemplados el juego entre Tigres y San Luis, entrenaron este lunes al parejo del equipo y ya son opción para el juego del Repechaje ante Necaxa
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(03 octubre 2022)

Javier Aquino y Juan Pablo Vigón , quienes no fueron contemplados el juego entre Tigres y San Luis , entrenaron este lunes al parejo del equipo y ya son opción para el juego del Repechaje ante Necaxa.

Por su parte, el colombiano Luis Quiñones se ausentó este lunes de la práctica ya que recibió un permiso especial por el nacimiento de su hijo.

Quiñones también está disponible para jugar el Repechaje ante Necaxa luego de cumplir un partido de suspensión, y se espera que mañana se reincorpore a los entrenamientos.



Quien tampoco realizó el entrenamiento fue el defensa Igor Lichnovski , debido a un golpe sufrido en el encuentro contra San Luis, aunque su participación en el partido contra los Rayos no estaría en duda.



EL RIVAL
El Necaxa llega al duelo con una racha de cinco juegos sin ganar.

En esa lapso, los Rayos empataron dos juegos y perdieron tres.



De los ocho clasificados al Repechaje , el Necaxa es el equipo que peor cerró el torneo.

El día y horario se definirá este lunes al mediodía a través de la Liga MX .



LA ANÉCDOTA
La única vez que Tigres y Necaxa se enfrentaron en una Fase Final fue en los Cuartos de Final del último torneo largo de la historia.



En la campaña 1995-96 , el Necaxa pasó sobre los felinos con global 2-1 en un torneo en donde los Tigres descendieron de categoría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion