0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista KISS show de despedida en México

La legendaria banda de rock KISS se presentará por última vez en México este diciembre, como parte del Hell and Heaven Metal Fest. Foto: Archivo
La participación de KISS en el Hell and Heaven Metal Fest 2022 marcará, en teoría, la última actuación en vivo que la legendaria banda de rock dará en suelo mexicano.
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (03 octubre 2022).-

La participación de KISS en el Hell and Heaven Metal Fest 2022 marcará, en teoría, la última actuación en vivo que la legendaria banda de rock dará en suelo mexicano.

Así lo dieron a conocer los organizadores del festival metalero a través de un comunicado de prensa, donde adelantaron que el show del grupo formará parte de su gira "End Of The Road Tour" , la cual ya está agotando todas las entradas en Europa y pasará por Estados Unidos antes de aterrizar en México.

"La razón que tenemos para ya no hacer giras es nuestro orgullo y respeto por uno mismo, además del amor y la admiración por nuestros fans.

Ya hemos visto muchas bandas que se quedan por demasiado tiempo. Terminan en el escenario olvidando las letras y puedes verles las arrugas", dijo Gene Simmons, líder de KISS, en la misma misiva.

Una de sus últimas 100 fechas de su tour mundial de despedida será dedicada a los fans mexicanos, el próximo 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, donde actuarán al lado de bandas como Megadeth, Mercyful Fate, P.O.D.

y Panteón Rococó, entre otras.

El resto de días, el 2 y 3 de diciembre, el Hell and Heaven Metal Fest 2022 recibirá en sus instalaciones a grupos clásicos como Slipknot, Judas Priest, Scorpions y Pantera.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la despedida de KISS tuvo que ser detenida desde el 2021 debido a la pandemia, razón por la cual la aplazaron y agregaron más fechas a su calendario.

Fue hasta este año que la banda retomó la gira.

"Esta será la celebración definitiva para todos aquellos que ya los han visto en el pasado y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho nunca.

Una ocasión única en la que podremos verlos de la misma forma en la que comenzaron hace 50 años: imparables", se adelanta en el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion