0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mahomes y Chiefs 'asaltan' a Buccaneers

Foto del sitio: chiefs.com
En otra gran actuación de Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs venció 41-31 a Tampa Bay Buccaneers para regresar a la senda del triunfo en la Semana 4 de la NFL
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Reforma Tampa, Estados Unidos (02 octubre 2022).- En otra gran actuación de Patrick Mahomes , Kansas City Chiefs venció 41-31 a Tampa Bay Buccaneers para regresar a la senda del triunfo en la Semana 4 de la NFL.



Mahomes completó un juego redondo en Tampa Bay, frente al histórico Brady, al lanzar tres pases de anotación .

Además, Patrick alcanzó las 20,000 yardas aéreas , en su juego número 67 como profesional.



La victoria le permite a Chiefs continuar como líder de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con saldo de 3-1 .

Mientras que Buccaneers siguen a la cabeza de la División Sur de la Conferencia Nacional , con marca de 2-2.



EL PARTIDO
Patrick Mahomes
le ganó la partida a Brady desde el primer segundo de juego.

El joven de 27 años empató la serie con el veterano de 45 años .

Llevan seis duelos este par de quarterbacks en su historial, y la serie se puso 3-3 . Buccaneers perdió el balón en la primer jugada del partido , al recibir la patada, y los Jefes ya ganaban 7-0 con solo 42 segundo de haber arrancado el partido.



Kansas City tomó ventaja y jamás le dejó.

Mahomes solamente cometió un error en el cuarto final cuando le interceptaron y eso le dio un poco de oxígeno a los locales, quienes anotaron un touchdown para acercarse a 10 puntos con menos de 4 minutos, pero después los locales comenzaron a comerse el reloj para finiquitar la obra.



Tampa Bay tuvo una noche de pesadilla a la defensiva . Recibieron 41 puntos , la mayor cantidad desde que permitieron 40 tantos en un par de partidos en la campaña 2019, cuando Todd Bowles, ahora head coach, era el coordinador defensivo del equipo.



Brady acabó con 385 yardas y tres touchdowns , pero su magia no fue suficiente para vencer a un serio candidato de la AFC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion