0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cede Real Madrid liderato al Barsa tras igualar ante Osasuna

Karim Benzema falló un tiro penal en la segunda parte, lo que pudo haber sido el tanto del triunfo. FotoMexsport
El Real Madrid no pudo sumar los tres puntos en casa y ahora cedió el liderato, tras igualar 1-1 ante el Osasuna en la cancha del Santiago Bernabéu
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(02 octubre 2022)

El Real Madrid no pudo sumar los tres puntos en casa y ahora cedió el liderato, tras igualar 1-1 ante el Osasuna en la cancha del Santiago Bernabéu.

Fue una tarde complicada para los de Carlo Ancelotti , quien tuvo que hacer algunos ajustes en su once titular, destacando la ausencia del meta Thibaut Courtois.



Al minuto 42, Vinícius Jr. fue el encargado de abrir el marcador, luego de un centro por izquierda que se coló en el segundo poste, ya que nadie alcanzó a tocar el esférico.



La visita igualó al 51', tras de un remate de Kike, quien "peinó" el balón y lo mandó lejos del alcance del arquero ucraniano Andriy Lunin.



Los rojillos se defendieron con todo y evitaron un segundo tanto, en un partido que correspondió a la Fecha 7 de España.



Al 79', el delantero Karim Benzema erró un tiro penal, al mandar su disparo al larguero.

Luego de haber derrotado este sábado al Mallorca del mexicano Javier Aguirre , el Barcelona es el nuevo líder en LaLiga con 19 puntos , mismos que el Real Madrid, pero la diferencia de goles es mejor la de los culés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias