Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque múltiple caos vial y 6 heridos

El accidente se reportó alrededor de las 14:30 horas, sobre la Avenida Rómulo Garza y Juan Montemayor, a la altura de la Colonia Hacienda Los Morales. Foto: Camilo Lizcano
Un choque múltiple entre un camión de la Ruta 211 y al menos 3 vehículos, dejó como saldo a seis personas heridas, en San Nicolás.
domingo, 2 de octubre de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(02 octubre 2022).- Un choque múltiple entre un camión de la Ruta 211 y al menos 3 vehículos, dejó como saldo a seis personas heridas, en San Nicolás.

El accidente se reportó alrededor de las 14:30 horas, sobre la Avenida Rómulo Garza y Juan Montemayor, a la altura de la Colonia Hacienda Los Morales.

Paramédicos y rescatistas de Emergencias San Nicolás, y de Protección Civil y Bomberos atendieron a los heridos, entre ellos pasajeros que tuvieron que ser auxiliados por las ventanillas de seguridad de la unidad de transporte urbano.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales.

Por el accidente hubo caos vial en el sector en ambos sentidos de la Avenida Rómulo Garza, donde quedaron colisionados un taxi, una camioneta y un auto Chevrolet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias