0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Príncipe Enrique y Meghan Markle buscan otra mansión en EU

El Príncipe Enrique y Meghan Markle están en busca de una mansión más lujosa y más grande que su residencia actual. Foto: Archivo
El reporte indicó que la pareja está en planes de mudarse al Hope Ranch, donde los Duques de Sussex estarían buscando una mansión de hasta 22 millones de dólares.
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (02 octubre 2022).- El Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, están buscando una nueva propiedad en Montecito, California, para continuar con la crianza de sus dos hijos, Archie y Lilibeth.

Este domingo, el portal TMZ reportó que los Duques de Sussex están en busca de una casa más lujosa a comparación de su residencia actual.

El reporte indicó que la pareja está en planes de mudarse al Hope Ranch, donde los Duques de Sussex estarían buscando una mansión de hasta 22 millones de dólares y con casi 930 metros cuadrados de superficie.

Por su parte, el portal Santa Bárbara News Paper detalló que el principal motivo de Meghan Markle y el Príncipe Enrique para buscar otra propiedad sería el espacio de su actual casa.

Como consecuencia, buscan una propiedad que les acomode a todos los miembros de la familia. TMZ indicó que las propiedades en Hope Ranch cuentas con amenidades como campos de golf, tenis y basquetbol.

Además de áreas como piscinas, senderos ecuestres y campos verdes.

Meghan Markle y el Príncipe Enrique están viviendo en una lujosa mansión en Montecito, valuada en 15 millones de dólares y caracterizada por tener un gran espacio de tierra.

Hasta el momento se desconoce si los Duques de Sussex ya cerraron el trato para mudarse a una mansión en la zona exclusiva de California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias