Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja ataque a balazos un muerto y un herido

La agresión se registró en el cruce de las calles Cañón de Las Sandías, frente a la casa marcada con el número 119, en la Colonia Las Sombrillas. Foto: Especial
Sobre los agresores, sólo se dijo que viajaban en un auto y al detenerse frente a las víctimas, uno de ellos comenzó a dispararles
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(02 octubre 2022).- Un hombre muerto y otro lesionado, fue el saldo que dejó un ataque a balazos contra un grupo de amigos que platicaban frente a una vivienda, en Santa Catarina.

La agresión a balazos se registró poco después de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Cañón de Las Sandías, frente a la casa marcada con el número 119, cerca del cruce con Cañón de San Pablo, en la Colonia Las Sombrillas.

El hecho se dio a conocer y se llamó a los servicios de emergencias, luego de que los vecinos del sector escucharon varias detonaciones y vieron tiradas a las víctimas.

En cuestión de minutos, al sitio arribaron patrullas de la Policía municipal y ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron a las víctimas, diagnosticando la muerte de uno de ellos en el lugar.

El ahora occiso, fue identificado como César Ricardo Navarro Vega, de 30 años, quien recibió varios impactos de bala, alguno de ellos en el rostro, esto de acuerdo a lo que mencionó un informante cercano al caso.

El hombre herido, quien terminó con varias heridas de bala en abdomen y ambas piernas, dijo llamarse Jesús Sánchez Alvarado, de 63 años.

Tras atender en el lugar al lesionado, posteriormente los paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario.

Sobre los agresores, sólo se dijo que viajaban en un auto y al detenerse frente a las víctimas, uno de ellos comenzó a dispararles con un arma larga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias