0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serían Juárez o Necaxa rival de Tigres

Tigres empató 0-0 con Necaxa en la temporada regular. Foto: Alejandro Garza
Aunque todavía existe una remota posibilidad de que los Tigres clasifiquen directo, por ahora su camino está en el Repechaje.
sábado, 1 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(01 octubre 2022)

Aunque todavía existe una remota posibilidad de que los Tigres clasifiquen directo, por ahora su camino está en el Repechaje.


Para entrar en los primeros cuatro de la tabla, los felinos necesitan que el Mazatlán gane este domingo por cinco goles de diferencia al Santos, que tiene los mismos 30 puntos que Tigres, pero con diferencia de +14, por +10 de los auriazules.



Si eso no sucede, los Tigres se quedaran en quinto lugar y enfrentarán al doceavo de la general en un partido a disputarse probablemente el sábado 8 de octubre en el Estadio Universitario a eliminación directa.

Si hay empate, el ganador se decidirá en penales.

Por ahora, el rival saldrá de entre Juárez (19 pts. -1), y Necaxa (19 -7) .

El adversario lo decidirá el Mazatlán (17 -4), que en caso de ganar en Torreón, subirán al onceavo lugar y sacarán a los Rayos de la Reclasificación, y el contrario felino será Bravos.



Si Mazatlán empata o pierde con Santos , quedará sin repesca y el rival felino será el Necaxa, que perdió con el Atlas en la despedida del técnico Diego Cocca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias