Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvatore Ferragamo, 'runner shoes' sostenibles

Imagen Siguiente

Relacionado

El nuevo modelo de sneaker empata con una visión contemporánea de un clásico, pero también con la responsabilidad con el medio ambiente.
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Salvatore Ferragamo tiene una nueva propuesta para los clásicos 'runner shoes' y lanza un nuevo modelo con toque vintage.

El nuevo modelo de sneaker empata con una visión contemporánea de un clásico, pero también con la responsabilidad con el medio ambiente, al utilizar materiales sostenibles.

"El mix de materiales responsables y de alta tecnología, mezclados con la clásica e inigualable artesanía de la firma Ferragamo son las características clave de este modelo, extremadamente ligero y cómodo, con un diseño de lujo", define un comunicado de la marca.

Los modelos lucen en tela, cuero, gamuza, y suela de goma, en un colorido variado y brillante; la silueta y el fit son cómodos al calce, ya que cuenta con redondura del talón a la punta.

"La parte superior de los zapatos en ECONYL, una fibra cine por ciento, regenerada a partir de redes de pesca y otros residuos de nylon.

"Mientras que los insertos de gamuza se fabrican dando una segunda vida los desechos de fabricación, resultando en un proceso de fabricación con reducidas emisiones de carbono", detalla la marca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion