0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Max Verstappen enfurece con Red Bull por llamarlo a boxes

Max Verstappen explotó en furia por el error de Red Bull durante la clasificación del Gran Premio de Singapur.
sábado, 1 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCHA / Staff

Cd. de México (01 octubre 2022).- Max Verstappen explotó en furia por el error de Red Bull durante la clasificación del Gran Premio de Singapur.

Justo cuando el neerlandés estaba en su último intento de vuelta rápida mejorando hasta en 9 décimas el registro de Charles Leclerc, de Ferrari, abortó, ya que una repentina llamada de Red Bull lo hizo ingresar a boxes.

Sin embargo, su equipo le llamó a pits cuando quedaban muy pocos segundos y acabando así con sus posibilidades de mejorar su posición.

"¿Qué carajo?, ¿qué carajo?, ¿qué carajo están diciendo? Increíble amigo, no lo entiendo, ¿qué carajo es esto?", dijo el actual campeón de la F1 por la radio.

La explicación ante tal instrucción fue la falta de combustible en el RB18 de Verstappen, y para evitar una sanción que mandara al piloto al final de la parrilla, optaron por no completar el giro y rescatar un octavo sitio.

"Básicamente estábamos corriendo sin combustible. Son cosas que puedes monitorear. Puedo cometer errores, el equipo puede cometerlos, pero es importante ser críticos los unos con los otros cuando la gente se equivoca, porque estas cosas no deberían de ocurrir", agregó Max, que se saltó la reunión con el equipo austriaco.

En el trazado de Marina Bay, Super Max puede coronarse si gana la carrera y Leclerc termina noveno o más lejano, panorama que posiblemente no se concrete.

Motivado Hamilton para la carrera

Lewis Hamilton se quedó cerca de la pole position en el Gran Premio de Singapur.

El británico tuvo una de sus mejores sesiones de clasificación al quedar tercero por apenas 54 milésimas de segundo de Charles Leclerc, de Ferrari, qué fue el piloto más rápido de la sesión.

"Estaba presionando mucho. Estaba tan, tan cerca. Me estaba esforzando mucho, pero estos muchachos siempre son tan rápidos. Pensé que tal vez, tal vez con la vuelta perfecta, que fue difícil.

Simplemente no tenía el agarre en la última vuelta. No obstante, estoy feliz de estar en la segunda fila.

"Estoy agradecido con el equipo por seguir empujando. Mantendremos la cabeza baja y esperamos que mañana sea un día mejor. Sabía que el auto sería más fuerte aquí en comparación con Monza, pero perder por ese margen está bien, simplemente nos levantaremos y seguiremos luchando", aseguró el heptacampeón, que va por su primera victoria de la temporada.

Hamilton y un representante de Mercedes deberán declarar ante los comisarios por un formulario no completado relacionado al uso de joyería durante la actividad en pista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias