0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Sam Waterston a imponer su 'Ley y Orden'

'La Ley y el Orden' vuelve, ahora en su temporada 21, el próximo martes por Universal TV. Foto: Cortesía
A 12 años de haberse transmitido la que entonces fue su última temporada, el drama policiaco más emblemático de la televisión de paga regresa con nuevos episodios.
sábado, 1 de octubre de 2022
Por: Fernanda Torres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 octubre 2022).- El fiscal de distrito Jack McCoy (Sam Waterston) está de regreso para hacer valer la ley y enfrentarse a los casos más complicados, seguir investigando crímenes y enjuiciando a delincuentes de Nueva York; esto, en la temporada 21 de La Ley y el Orden.

A 12 años de haberse transmitido la que entonces fue su última temporada, el drama policiaco más emblemático de la televisión de paga regresa con nuevos episodios, en los que augura mantener su esencia y conservar su peculiar estructura narrativa.

"Creo que el secreto de que sigamos vigentes es la forma en que contamos la historia, porque resulta muy interesante para la gente que nos ve. Los productores han sido muy cuidadosos en mantener los estándares del programa y también todo el equipo.

Ya somos como una institución y no es fácil, pero hemos sabido mantenerla", contó Waterston, en entrevista.

Anthony Anderson también regresará como el detective Kevin Bernard, papel que interpretó por primera vez en el ya lejano 1990.

A ellos se unirán varios personajes de relieve, como Camryn Manheim, quien encarna a la teniente Kate Dixon, y Jeffrey Donovan, como el detective Frank Cosgrove, entre otros.

"Me siento muy bien. Reencontrarme con mis colegas de la justicia ha sido increíble. Han pasado muchos años y los escritores siguen teniendo un estándar muy alto.

Estoy muy agradecido de que no me hayan matado en temporadas anteriores.

"Descansamos por mucho tiempo pero hicimos otras cosas e interpretamos otros personajes. No es como si nos hubiéramos quedado atrapados en ellos", aseguró Waterston, de 81 años.

El primer episodio de la serie se estrenará el martes 4 de octubre, a las 21:50 horas, por Universal TV.

"Espero que las nuevas generaciones, porque habrá algunos que nos vean por primera vez, también conecten y se enganchen con las historias.

Soy muy afortunado y sabré cuándo retirarme de este proyecto, y si no lo sé, probablemente alguien me lo dirá.

"Mi forma favorita de reencontrarme con los fans es caminar por las calles de Nueva York, porque ellos nos han adoptado prácticamente, además de que ahí llega gente de todo el mundo y nos reconoce", remató el protagonista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias