0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Ferrari Práctica 2 de Singapur; Checo fue noveno

Checo terminó dentro del top ten. Foto Archivo
Ferrari se impuso en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Singapur, Singapur

(30 septiembre 2022)

Ferrari se impuso en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur.

El F1-75 vuelve a retomar el protagonismo en la gira asiática y con Carlos Sainz Jr. al volante el mejor tiempo fue de 1'42"587, mientras que Charles Leclerc lo escoltó.



Red Bull no logró decifrar la puesta a punto ideal para sus pilotos. Max Verstappen definió su cuarto sitio en la última vuelta a más de 3 décimas de diferencia del líder.



Al mexicano Sergio Pérez le alcanzó para el noveno lugar en un inestable RB18. Pese a los ajustes que se realizaron en el Red Bull por las fallas en la P1, el tapatío no logró encontrar el equilibrio en el circuito urbano de Marina Bay .



La curva 19 causó problemas a varios pilotos, entre ellos Checo Pérez, que en su primer intento con los neumáticos blandos no le alcanzó para meterse entre los líderes.



Mercedes no baja la guardia. George Russell se agenció el tercer lugar, muy cerca de los Cavallinos Rampantes, y Lewis Hamilton terminó quinto.

Gran susto

El equipo AlphaTauri tuvo algunos inconvenientes durante la segunda práctica libre del Gran Premio de Singapur, entre ellos, el auto en llamas de Pierre Gasly.



Cuando el francés regresó a pits para realizar algunos ajustes en su monoplaza, la parte trasera comenzó a incendiarse, y los mecánicos de Aston Martin , que se encontraban en el garaje siguiente, intervinieron rápidamente.



"El fuego comenzó cuando el respiradero de combustible estaba conectado al automóvil", fue la versión oficial de la escudería.



Mientras que el japonés Yuki Tsunoda ni pudo continuar con su performance en pista por un problema en el sistema de combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias