0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranque triunfador de Paola Longoria en el US Open

Paola Longoria busca su título número 116 en el LPRT. Foto: Facebook Paola Longoria
Paola Longoria comenzó con el pie derecho su participación en el US Open, en Minnesota, tras derrotar por parciales de 15-7 y 15-2 a la colombiana Cristina Amaya
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(29 septiembre 2022)

Paola Longoria comenzó con el pie derecho su participación en el US Open, en Minnesota, tras derrotar por parciales de 15-7 y 15-2 a la colombiana Cristina Amaya.

La potosina, representante de Nuevo León, busca su título 116 en el Ladies Profesional Racquetball Tour y una revancha personal, pues en Cuartos enfrentará a Brenda Laime , quien la eliminó en el LPRT at the Beach .



Longoria viene de ganar el Campeonato Mundial de Raquetbol , tras derrotar 12-10, 11-6 y 11-7 a la guatemalteca Gabriela Martínez en San Luis Potosí.



DERROTAN A SAMANTHA; HERRERA SIGUE CON VIDA
Samantha Salas se despidió pronto del US Open, que se disputa en Minneápolis, Minnesota, tras caer 9-15, 15-8 y 11-7 con la chilena Carla Muñoz.



En el otro lado del bracket, Alexandra Herrera avanzó hasta los Cuartos de Final, donde enfrentará a Muñoz.

La regia derrotó 15-3 y 15-1 a la canadiense Michele Morissette en Ronda de 32 y después 15-3 y 15-3 a Sheryl Lotts en Dieciseisavos, para llegar al duelo ante la chilena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion