0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Reyes que América va por el liderato

Salvador Reyes admitió que la competencia interna ha ayudado a que el equipo marche bien en el presente torneo. Foto: Alejandra Benítez
Salvador Reyes, mediocampista del América, aseguró que el objetivo inmediato del equipo es vencer al Puebla mañana para terminar en el liderato de la competencia
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(29 septiembre 2022)

Salvador Reyes, mediocampista del América, aseguró que el objetivo inmediato del equipo es vencer al Puebla mañana para terminar en el liderato de la competencia.

Al joven azulcrema no le preocupa que Rayados pueda aprovechar que jugará un día después y podría rebasarlos en caso de que empaten o pierdan .



"Queremos terminar en primer lugar, tenemos la oportunidad , ganando (a Puebla) lo podemos hacer, de lo otro (ventaja de Rayados) el equipo no pone excusas y como se den las circunstancias, quien toque vamos por él", explicó.



Las Águilas tienen 35 puntos por 34 del conjunto de Monterrey.

Reyes, quien jugó tres torneos con Puebla, le ha hecho gol en dos ocasiones a su ex equipo y espera que este viernes vuelva a hacerse presente.



El volante también señaló que apoyarán a Henry Martín en su lucha por lograr el título de goleo , ya que actualmente el delantero azulcrema tiene 10 tantos y libra un cerrada lucha con Nico Ibáñez del Pachuca quien suma 11 anotaciones.



"Henry es un goleador, sabemos que puede y va a anotar el viernes, esperamos que se coloque como el goleador de la Liga , los que estamos en el campo vamos a ayudarlo, sé que trae una buena racha y esperamos que siga así", abundó.



Pese a que Reyes ha tenido poca acción este torneo , recalcó que la competencia interna ha sido positiva y le ha redituado buenos dividendos al conjunto.



Reyes afirmó que este América va por el título y no les afectará descansar una semana por el Repechaje.



"En Liguilla se olvida la racha que tuvimos en torneo normal, s erá otro torneo y estamos enfocados en ganarle a quien sea y como sea, en casa nos hemos hecho muy fuertes, la afición nos ha arropado bien y vamos por ese título que tanto anhelamos", recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion