0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Twitter integrará videos al estilo de TikTok

Twitter dedicará un espacio a los videos cortos, tal como hizo Instagram, siguiendo los pasos de TikTok. Foto: Especial
Siguiendo la pauta que marcó TikTok, y que después retomó Instagram con sus reels, ahora Twitter le dará un lugar a los videos cortos.
jueves, 29 de septiembre de 2022
Por: Vicente Flores
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 septiembre 2022).- Siguiendo la pauta que marcó TikTok, y que después retomó Instagram con sus reels, ahora Twitter le dará un lugar a los videos cortos.

En el caso de Twitter, el visor multimedia permitirá ver los videos a pantalla completa con un sólo clic, lo que también abrirá una nueva opción para obtener más contenido que podría resultar entretenido para el usuario.

Asimismo, otro de los nuevos cambios en la plataforma es el carrusel de videos que se encontrará en la pestaña de 'Para ti' del buscador. De esta manera, afirman, podrás encontrar los videos más populares que se comparten en Twitter.

"Queremos que sea fácil para todos usar nuestro servicio de un modo que cumpla sus necesidades, y los videos (incluidos los adelantos de películas divertidas) son una parte importante de ello)", señala Twitter en una nueva entrada de su blog.

Con este cambio, Twitter entra en la batalla por atraer a usuarios con videos cortos, un mercado que domina TikTok, que se ha convertido en la aplicación más descargada en el segundo trimestre de 2022, sobrepasando a Instagram, según datos de Sensor Tower.

Intentando recuperar terreno, Instagram intentó darle un empujón a los videos cortos, mostrando en el feed principal reels de cuentas que los usuarios no siguen.

Este cambio generó múltiples críticas y aunque la red social de Meta desistió de los cambios, advirtió que este tipo de contenido llegará a la plataforma queramos o no.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias