0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toño Mauri, contagiado de Covid-19 otra vez

Antonio Mauri Villariño confirma tener covid nuevamente. Foto: Cortesía
l actor y cantante de 58 años, Toño Mauri, dio positivo a Covid-19 otra vez, según informó a través de sus redes sociales.
jueves, 29 de septiembre de 2022
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 septiembre 2022).- El actor y cantante de 58 años, Toño Mauri, dio positivo a Covid-19 otra vez, según informó a través de sus redes sociales.

"Otra vez Covid. Por favor, no se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar", escribió hoy en sus redes al pie de una imagen donde se le ve en cama.

En 2020, Toño Mauri libró una ardua batalla contra esta enfermedad que amenazó su vida, pues permaneció varios meses hospitalizado, cuatro de ellos en coma.

Luego, por las secuelas, fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón.

"Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes todo el tiempo (...) los quiero mucho", añadió el artista junto a la imagen que compartió este jueves.

El pasado 20 de junio, Mauri fue operado de ugencia debido a una obstrucción intestinal, tras la cirugía, el actor se recuperó exitosamente en su casa de Miami.

En su posteo, el actor recibió mensajes de apoyo provenientes de famosos como Natalia Jiménez, Yuri y Alejandro Nones, quienes le desearon pronta recuperación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias