Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno tras derrumbe de mina en Durango

En sus redes sociales, Protección Civil de Durango informó sobre el accidente. Foto: @CEPCDurango
En el sitio se encuentran equipos de rescate especializados y se preparan instituciones médicas cercanas
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Durango, México(29 septiembre 2022).- Un muerto y un herido es el saldo preliminar que dejó el derrumbe de una mina que hoy se registró en el municipio de Indé.

En el sitio se encuentran equipos de rescate especializados y se preparan instituciones médicas cercanas, como el Hospital de Rodeo, en caso de que se requiera atención médica para más trabajadores de esta mina.

El Gobernador Esteban Villegas informó que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se trasladó de manera inmediata al lugar de los hechos con la tripulación aeromédica, comandados por su titular, Arturo Galindo Cabada.

"Se cuenta además, ya en la mina, con el apoyo del personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de Indé, para fortalecer las labores de rescate y atención a las personas afectadas, que hasta el momento se informa, es de una persona fallecida y otra lesionada", citó.

El Gobierno del Estado señaló que ante la lejanía del lugar del accidente se cuenta con una comunicación escasa, por lo que la información se detallará conforme fluya por parte de los equipos de rescate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias