0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen emprendedores para la creación de un Tianguis en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Emprendedores locales llevaron a cabo una reunión con emprendedores mierenses para la creación de un tianguis
Esta iniciativa será el próximo 2 de octubre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Parque Nuevo Amanecer, emprendedores llevarán todo lo que necesiten para hacer sus ventas; desde ropa, comida entre otros
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- A través de la dirección de desarrollo económico, a cargo del C.P. Alfredo Barrera, se llevó a cabo una reunión con emprendedores mierenses para la creación de un tianguis, en donde se explicó a los presentes las diferentes ideas para impulsar la economía.

Para dar formalidad al proyecto se instaló un comité integrado por Yahaira Morales Tobías; Presidenta, Elizabeth García Santacruz; Secretaria, María Guadalupe Muñoz; Tesorera, como Vocal Rosalva Tobías Castillo.

Esta iniciativa será el próximo 2 de octubre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Parque Nuevo Amanecer, emprendedores llevarán todo lo que necesiten para hacer sus ventas; desde ropa, comida, manualidades, maquillajes, bisutería todo tipo de novedades.

Se hace extensiva la invitación para ser parte de este primer “Tianguis”, para más información acudir a la dependencia de desarrollo económico en horario de oficina.

Se tiene confianza en que este Proyecto tenga el éxito esperado, contando con la presencia de una gran cantidad de emprendedores de los diferentes ramos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion