Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanuda IETAM sesiones presenciales, hoy

Imagen Siguiente
- Sesión ordinaria No. 46, luego de más de dos años de reuniones virtuales que no afectaron cumplir con el calendario electoral vigente en Tamaulipas
jueves, 29 de septiembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras más de dos años de celebrar reuniones de trabajo por videoconferencias y enlaces virtuales por motivos de la emergencia sanitaria del COVID, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), convocó para hoy a la sesión pública Ordinaria No. 46, misma que se llevará a cabo a las 10:00 horas de manera presencial.

Para tal efecto el órgano electoral expidió la convocatoria que es dirigida a las y los consejeros del IETAM, representantes de partidos políticos acreditados y al público en general interesado para que estén presentes en el desarrollo de los trabajos.

Cabe señalar que pese a las medidas de restricción vigentes con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19, el IETAM ha desahogado todos los programas, acciones y trabajos en apego al calendario electoral vigente en Tamaulipas

De acuerdo a la convocatoria que expide el IETAM, serán seis de los puntos a tratar durante la sesión pública ordinaria número 46 que se celebra hoy.

Esos puntos consisten en la aprobación de los proyectos de actas de sesiones N°44 ordinaria y N°45 extraordinaria de fecha 29 de agosto de 2022.

También se incluye el informe de actividades que rinden las consejerías que presiden las comisiones integradas en el seno del Consejo General.

Otro punto del orden del día, es el informe que rinde la Secretaría Ejecutiva respecto del cumplimiento a los acuerdos del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Además se presentará el informe actividades relativas a la función de la Oficialía Electoral que presenta la Secretaría Ejecutiva ante el Consejo General del Instituto Electoral, así como el que rinde la Secretaría Ejecutiva sobre medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del Instituto Electoral de Tamaulipas y de las resoluciones emitidas por la Autoridad Jurisdiccional recaídas a dichas controversias.

Finalmente se dará paso al tema de Asuntos generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias