Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA sondea drenajes, respuesta a reportes ciudadanos

Imagen Siguiente
- Cuadrillas del organismo operador, con el apoyo de equipos Vactor, enfocan su trabajo a colonias populares y fraccionamientos con alta densidad poblacional
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado intensificó los programas de mantenimientos, desazolve y limpieza en las redes de alcantarillado que brindan ese servicio en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipos Vactor, ha estado dando respuesta a los reportes que son canalizados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, conocido como CIAC por sus siglas, que forma parte de la estructura de la COMAPA Reynosa.

Parte de esa labor se realizó en fechas recientes en las colonias Jarachina Sur, Vista Hermosa y Aquiles Serdán.

Con apoyo de equipo Vactor, personal de la Coordinación de Aguas Residuales realizó sondeo de línea general de drenaje sanitario sobre la calle San Martín esquina San Juanita, frente al domicilio 219, logrando bajar niveles para prevenir derrames en la red de alcantarillado en este sector de la colonia Jarachina Sur.

Con estas acciones, la COMAPA de Reynosa da respuesta al reporte número 612572 realizado en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Como parte de la agenda de reportes ciudadanos, personal de la Coordinación de Aguas Residuales realizó maniobras de limpieza y sondeo de línea general de drenaje sanitario sobre la calle Francisco I. Madero, entre callejón Morelos y Rubirosa, agarrando corte hacia el colector de la calle Francisco Villa.

Con estas acciones, se logró bajar niveles de aguas residuales para evitar derrames en pozos de visita en este sector de la colonia Aquiles Serdán.

Con el propósito de dar solución a problemática de brotes de aguas residuales, cuadrilla del área técnica y operativa realizó sondeo de línea general sobre la calle Vista Alegre entre Vista Jardines y Vista del Pedregal, en el fraccionamiento Vista Hermosa, en respuesta a reportes ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias