0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reprueba FMF agresión a Gerardo Martino

Al momento de abandonar el terreno de juego, un aficionado aventó un vaso que alcanzó a mojar al estratega del Tricolor
La Federación Mexicana de Futbol lamentó la agresión de la que fue objeto Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, anoche al término del amistoso ante Colombia, en el Levi's Stadium
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 septiembre 2022)

La Federación Mexicana de Futbol lamentó la agresión de la que fue objeto Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, anoche al término del amistoso ante Colombia, en el Levi's Stadium.

Cuando el "Tata" abandonaba la cancha y estaba a punto de ingresar al túnel para ir a vestidores, el timonel argentino fue bañado con líquido, luego que le aventaran un vaso desde la tribuna.



"La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Fútbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego", explicó la FMF en un comunicado.



Martino fue víctima junto con sus jugadores de los abucheos y rechiflas , luego de la derrota 3-2 ante Colombia, pues al medio tiempo el Tri ganaba 2-0.



Sin embargo, al minuto 81 apareció el grito homofóbico que causó una pausa en el cotejo antes de que el "Tata" fuera bañado junto con algunos integrantes de su cuerpo técnico.



La acción fue desaprobada por algunos aficionados que estaban cerca de la zona aunque otros lo celebraron .

Se apunta Almada al Tri

Por su parte, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, levantó la mano para tomar a la Selección Mexicana si ésta se queda sin entrenador.



"Si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin técnico me gustaría asumir ese reto, creemos que podemos aportar algo a la Selección y al futbol mexicano", explicó Almada en entrevista con W Radio.



"Ayer tuvo 2 tiempos distintos, no se le ha visto el mejor funcionamiento. Esto es de momentos y su papel en el Mundial dependerá de cómo llegue en lo anímico, tiene materia prima para hacer grandes cosas".



El estratega de los Tuzos desea que los futbolistas hallen su mejor nivel antes de Qatar 2022.

"Ojalá se encuentre la cúspide en el rendimiento de los jugadores de cara al Mundial.

Jugador y entrenador tienen", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion