0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para Chivas, vencer a Cruz Azul será clave en el ánimo

Pavel Pérez es uno de los jugadores que se perfila para ocupar el lugar de Fernando Beltrán. Foto: Archivo
En las Chivas saben que cerrar el torneo con una victoria ante Cruz Azul será clave para recuperar el ánimo de cara al Repechaje
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Guadalajara, México

(27 septiembre 2022)

En las Chivas saben que cerrar el torneo con una victoria ante Cruz Azul será clave para recuperar el ánimo de cara al Repechaje.

"Tenemos que aprovechar la oportunidad porque esos partidos son a los que se quiere llegar, a estar en la Fase Fina l. Este partido es clave para cerrar con una victoria y pasar al Repechaje con buen ánimo", comentó el jugador Pavel Pérez a Chivas TV.



" Cruz Azu l es un equipo fuerte y más en el Estadio Azteca , siempre manejan los primeros lugares y es un equipo que no perdona, tienen muy buenos jugadores y nosotros tenemos que ir a sacar esos tres puntos en el Azteca".



Las Chivas llegarán el sábado al partido ante Cruz Azul con dos derrotas en la Liga MX ante Tigres y América , además de dos descalabros amistosos en la semana anterior durante la Fecha FIFA.



" Son partidos de preparación, pero aquí en Chivas no hay amistoso y uno siempre ganar. Tuvimos dos tropiezos y son aprendizajes para los chavos que el profe Ricardo Cadena nos está dando la oportunidad de jugar".



"Son pequeños errores que se tienen que mejorar, también la contundencia porque el equipo juega bien y toca bien, tiene llegada pero nos ha faltado la contundencia.

Yo pienso que mejorando eso se sacan los partidos", agregó Pavel Pérez.

Fernando Beltrán no podrá jugar ante el Cruz Azul por la expulsión en el Clásico Nacional y Pavel Pérez es uno de los jugadores que se perfila para ocupar su posición.



"Puede que nos toque a mí o a otro compañero de los que venimos apretando a los titulares y uno busca ser titular para el próximo partido y estar al 100 por ciento porque se necesita".



"La garra que viene manejando el canterano de empujar a los mayores, y que ellos nos arropen, es lo que está manteniendo al equipo arriba al igual que esa confianza que el profe Cadena nos da", señaló el canterano de las Chivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion