0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona México bicampeón de la Revelations Cup

Imagen Siguiente
México es el campeón del torneo. Foto Mexsport
La Selección Mexicana venció a Perú con marcador de 2-1 para sellar su segundo campeonato consecutivo de la Revelations Cup
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(27 septiembre 2022)

La Selección Mexicana venció a Perú con marcador de 2-1 para sellar su segundo campeonato consecutivo de la Revelations Cup.

A pesar de que los jugadores tricolores sufrieron de más ante una Selección Peruana que vendió cara la derrota, al final lograron imponerse para culminar lideres del grupo con siete puntos, lo que les dio el título de la Edición 2022 del torneo , disputada en el Estadio Azulgrana.



El jugador de León, Saúl Zamora , se encargó de poner el 1-0 al 38' para la causa mexicana tras un cobro de tiro de esquina y un remate con la cabeza dentro del área chica.



Los dirigidos por Adrián Sánchez supieron plasmar su dominio en la cancha para aumentar la ventaja con un derechazo cruzado por parte de Héctor Uribe , otro canterano de La Fiera, quien demostró todo su talento batiendo las redes incas al 48'.



Perú logró acercarse poniendo el 2-1 al 65' tras un error grosero del defensor mexicano, Jesús Alcántar, que fue capitalizado por los sudamericanos.

Cinco minutos más tarde el defensa del Sporting de Lisboa volvería a influir de manera negativa, golpeando deliberadamente a un rival y regalando una expulsión, lo que complicó los últimos momentos del encuentro.



Desafortunadamente el trofeo se dio en medio de un sabor amargo para la escuadra Azteca, pues a lo largo de sus tres partidos no terminaron por convencer con su funcionamiento y específicamente Alcántar tuvo una terrible participación con errores claves y faltas de concentración a lo largo del cuadrangular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias