Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan 4 heridos en volcadura en vía a Saltillo

El accidente fue reportado a las 14:15 horas en la circulación al poniente de la Carretera a Saltillo, a la altura del kilómetro 48. Foto: Especial
Tras un presunto cerrón de un trailer, un conductor terminó volcando el auto en el que viajaban dejando a cuatro personas lesionadas, en García.
martes, 27 de septiembre de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(27 septiembre 2022).- Tras un presunto cerrón de un trailer, un conductor terminó volcando el auto en el que viajaban dejando a cuatro personas lesionadas, en García.

Los lesionados fueron identificados como Concepción Gaytán Rangel, de 62 años; Herminia Gutiérrez Juárez, de 60; Gustavo Gaytán Gutiérrez, de 29 y Tadeo Gaytán Ramírez, de 15.

Los heridos se desplazaban en un auto Hyundai, el cual quedó en su posición normal a la orilla de la carretera.

El accidente fue reportado a las 14:15 horas en la circulación al poniente de la Carretera a Saltillo, a la altura del kilómetro 48.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado y Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a los involucrados para trasladarlos al Hospital Universitario.

Según la versión de los afectados, ellos se desplazaban por la carretera cuando supuestamente un trailer les dio un cerrón, lo que hizo que perdieran el control y salieran del pavimento para volcarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias