Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver de mujer decapitada en río

La cabeza de la mujer no se localizó junto al cuerpo, por lo que autoridades tratarán de dar con su paradero. Foto: Alejandro López
El cadáver decapitado de una mujer fue localizado la mañana de este martes en Temixco, Morelos, flotando sobre el río Apatlaco
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Morelos, México(27 septiembre 2022).-

El cadáver decapitado de una mujer fue localizado la mañana de este martes en Temixco, Morelos, flotando sobre el río Apatlaco, en la Colonia Acatlipa.

El hallazgo fue hecho alrededor de la 9:00 horas por un transeúnte que cruzaba la vialidad Adolfo López Mateos, la cual cruza el afluente.

La persona se comunicó número de emergencias para reportar el cuerpo. Elementos de seguridad arribaron a las 10:30 para iniciar las diligencias.

Al arribar, peritos confirmaron que se trataba de una mujer que fue decapitada, la cual, por sus características, podría ser joven. Al momento, la cabeza no ha sido localizada.

El cuerpo fue trasladado al servicio forense, donde se le practicarán los exámenes necesarios y será almacenado hasta que se conozca su identidad.

Balean a madre e hijas

A ocho kilómetros de Temixco, en el Municipio de Xochitepec, tres mujeres fueron baleadas la noche de este lunes por dos hombres armados que arribaron a la Colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca.

Se trataba de madre y sus dos hijas, quienes fueron trasladadas de emergencia para recibir atención médica.

Vecinos de las víctimas reportaron a las autoridades una balacera al interior y exterior del domicilio, donde fueron lesionadas las mujeres de 44, 23 y 20 años de edad.

Paramédicos atendieron a las tres mujeres, quienes tenían disparos que, hasta ese momento, no comprometían su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias