0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apoya Dallas en defensa y en Rush para vencer a Gigantes

Foto archivo
- De la mano de Cooper Rush y su defensiva, los Vaqueros derrotan en Nueva York 23-16 a los Gigantes, en el duelo que cerró la Semana 3
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

"San" Cooper Rush sigue haciendo el milagroso trabajo para los Cowboys.

El quarterback ejecutó a la perfección las jugadas clave del último cuarto, y Dallas (2-1) ligó su segundo triunfo derrotando 23-16 a los Gigantes en Nueva York (2-1), que perdieron el invicto.

Cooper, quien tomó el lugar de lesionado Dak Prescott, tiene ahora marca de 3-0 cuando sale de titular.

Claro que Rush debe estar agradecido con el trabajo de su defensiva, que no se cansó de presionar a Daniel Jones, quien sufrió cinco capturas.

Pero los texanos se despegaron hasta el cuarto periodo, donde sumaron 10 puntos por solo 3 de los neoyorquinos, pues en los primeros 3 cuartos había sido parejo el encuentro entre este par de rivales del Este de la NFC.

Cooper, quien terminó con 215 yardas, completando 21 de 31 pases y un touchdown, guió a los Vaqueros a una larga ofensiva -iniciada en la yarda 11 de su territorio- al arranque del cuarto periodo que finalizó en las diagonales con un pase de una yarda a CeeDee Lamb, quien atrapó con la mano izquierda de manera espectacular.

Además, la ofensiva terrestre carburó, pues Tony Pollard corrió para 105 yardas y Ezekiel Elliot agregó otras 73.

Todavía los Gigantes tuvieron un chance para empatar.

Jones, quien acabó con 196 yardas y una intercepción, tomó la última serie con 1:44 por jugarse, buscando el empate y forzar el tiempo extra.

El problema es que ya no tenían tiempos fuera y el duelo acabó con una intercepción de Trevon Diggs para sellar el triunfo vaquero.

Saquon Barkley sumó 81 yardas por tierra para NY.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias