Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca hoy vacuna de refuerzo COVID a mayores de 18 años

- Se aplicará biológico Cansino en el Auditorio Municipal, también habrá jornadas de vacunación en Matamoros y Ciudad Victoria
martes, 27 de septiembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la Campaña de Vacunación contra COVID-19, hoy martes y mañana miércoles se aplicará la dosis de refuerzo para ciudadanas y ciudadanos mayores de 18 años.

La aplicación del biológico Cansino se lleva a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, en horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde, ambos días.

La Secretaría de Salud del Estado indicó que se trata de un esfuerzo en el que participan autoridades de los tres niveles de Gobierno en el marco de un Programa Nacional.

Las dosis de refuerzo con la vacuna Cansino también se estarán aplicando en el transcurso de la semana en los municipios de Matamoros y Ciudad Victoria.

En Matamoros, la jornada será los días jueves 29 y viernes 30; mientras que en Ciudad Victoria se programó para los días martes 27, miércoles 28 y viernes 29 en el patinadero del Estadio Marte R. Gómez.

En la capital del Estado se ha programado, además, la aplicación de las segundas dosis de Pfizer pediátrica, a niñas y niños de 5 a 11 años, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29.

REQUISITOS

- Requisitos: Comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia).

De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias