0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres inicia la semana sin Vigón

Los Tigres entrenaron este lunes en las instalaciones del Polideportivo de la UANL. Foto: Juan Carlos Jiménez
Juan Pablo Vigón trabajó por separado en el entrenamiento del lunes después de recibir un golpe en el amistoso ante el FC Dallas
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Sin Juan Pablo Vigón, los Tigres iniciaron la última semana del torneo regular.

El volante felino acabó con un golpe en el tobillo izquierdo en el partido amistoso contra el FC Dallas, de la MLS.

Vigón trabajó por separado y se espera que su golpe evolucione positivamente y pueda estar listo para visitar al San Luis en la última fecha.

Otro que tampoco entrenó es Luis Quiñones, quien presentó algunas molestias. El colombiano no podrá ver acción en el juego contra los potosinos al estar suspendido.

También está suspendido, Florian Thauvin. Los Tigres visitarán al Atlético de San Luis en la Fecha 17 del Apertura 2022, de la Liga MX.

Quien sigue en su proceso de rehabilitación es Javier Aquino, quien sufrió una lesión muscular y no hizo el viaje a Texas.

DESTINADOS AL REPECHAJE

Los Tigres son quintos de la general con 27 puntos, pero sólo una goleada por 7 goles al San Luis y una derrota del Santos en casa ante Mazatlán, los hará en breve directo a la Liguilla.

Los felinos también podrían acabar en sexto lugar, siempre y cuando pierdan por una holgada victoria y que Toluca haga lo mismo con Querétaro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion