0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Romo sólido al Tri rumbo a Qatar

El jugador de los Rayados considera que la Selección Mexicana está enfocada en hacer un buen papel en Qatar 2022. Foto: Luis Ramírez
- Luis Romo mediocampista de Rayados, ve un Tri concentrado y enfocado en el Mundial pese a las críticas por el rendimiento
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Pese a las críticas y dudas que ha sembrado el rendimiento de la Selección Nacional a meses del Mundial, Luis Romo, contención de Rayados, aseguró que en la interna el equipo se encuentra sólido y confía que pueden aumentar su nivel.

Romo, al igual que Funes Mori, fueron citados por el entrenador Gerardo Martino estando lesionados, pero su convocatoria fue bien vista por el mexicano ya que sirve para formar grupo con el plantel.

"El grupo está muy bien, enfocado en lo que nos toca a nosotros, sabemos que vamos a llegar muy bien. En base a que cada uno eleve en lo individual y lo ponga al servicio del equipo (incrementará el nivel)", dijo en su arribo a la Ciudad.

"A eso mismo, a hacer un buen grupo. Vamos a estar juntos, en caso de ir al Mundial, más de dos meses y es ir formando lazos más fuertes. Tenemos un grupo fuerte que tiene los mismos objetivos, que está centrado, y estando lastimados o estando sanos, eso es muy bueno".

Otros jugadores que también causaron baja del Tri fueron Héctor Herrera (Houston Dynamo), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Jorge Sánchez (Ajax), todos por molestias.

Funes Mori no atendió a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto.

En la concentración se quedaron los "regios" Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo, de Monterrey, y Jesús Angulo, por Tigres.

Y ESPERA VOLVER ANTE TUZOS

Romo (muslo izquierdo) y el "Mellizo" (muslo derecho) se encuentran en la etapa final de su rehabilitación, por lo que fueron cortados por el Tri para continuar el proceso con Rayados.

Luis mencionó que espera volver este sábado ante Tuzos, en la Jornada 17 del Apertura 2022.

"No sé, vamos a ver cómo evoluciono, espero llegar y estar al 100 por ciento nada más", finalizó.

El Monterrey volverá este lunes a los entrenamientos tras cuatro días de descanso, con miras a cerrar la fase regular con un triunfo sobre los hidalguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias