0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece Cara Delevingne en París

En medio de reportes sobre su presunto comportamiento errático y salud mental, la modelo Cara Delevingne reapareció en París, Francia. Foto: Archivo
En medio de reportes sobre un presunto comportamiento errático, Cara Delevingne llegó a Francia.
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 septiembre 2022).- En medio de reportes sobre un presunto comportamiento errático, Cara Delevingne llegó a Francia.

La actriz y modelo fue vista ayer en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Al parecer, su visita fue para acudir a la recién inaugurada Semana de la Moda de la ciudad.

De acuerdo con el portal TMZ, amigos y familiares de la británica recientemente han expresado preocupación por su bienestar. Por ello, le han pedido atender su salud mental e ingresar a un programa de rehabilitación.

A inicios de este mes, Cara Delevingne fue fotografiada en el aeropuerto de Van Nuys, California, luciendo confundida e inquieta. Según informó Page Six, la modelo tenía planeado tomar un vuelo desde el avión privado de Jay-Z, pero llegó con dos horas de retraso.

Aunque abordó la aeronave, esta nunca despegó y tras 45 minutos de espera, el viaje fue cancelado.

Pocos días después, Margot Robbie, amiga cercana de Cara Delevingne, visitó a la actriz en su casa de West Hollywood. Al salir del lugar estaba visiblemente preocupada.

También han inquietado las ausencias de la modelo de eventos recientes en los se esperaba su presencia, como la Semana de la Moda de Nueva York y la entrega de los premios Emmy.

La británica, de 30 años, ha tenido una carrera muy exitosa en las pasarelas. En 2012 y 2014 fue nombrada Modelo del Año en los British Fashion Awards.

También ha actuado en largometrajes como Ciudades de Papel (2015), Escuadrón Suicida (2016) y Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (2017).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias