0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan que Brad Pitt y Emily Ratajkowski 'salen en secreto'

La modelo Emily Ratajkowski y Brad Pitt están saliendo en secreto, pero aún no formalizan una relación. Foto: Archivo
Brad Pitt, y la supermodelo Emily Ratajkowski están saliendo en secreto, pero aún no han formalizado una relación.
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 septiembre 2022).- Después de saberse del desarrollo de un romance entre Leonardo DiCarprio y Gigi Hadid, el actor de Hollywood, Brad Pitt, y la supermodelo Emily Ratajkowski están saliendo en secreto pero aún no han formalizado una relación, según informó el portal Page Six.

Este lunes trascendió la noticia sobre un posible romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski. Fuentes detallaron al medio citado que los dos famosos si han salido juntos pero con mucha discreción.

Dicha situación se podría deber a que Ratajkowski está en la etapa de divorcio con Sebastian Bear-McClard, luego de que supuestamente le fue infiel.

Por otra parte, las fuentes revelaron a Page Six que el actor de Tren Bala también estaría saliendo con otras personas.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron las citas entre Ratajkowski y Pitt, sin embargo, se reportó que el actor fue quien tomó la iniciativa de invitar a salir a la modelo.

Sobre el tema OK! Magazine informó a finales de agosto que una fuente cercana a Emily confesó que a la modelo le parece atractivo el actor, por ello, aceptó su invitación a una cita.

"Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y ¿qué tenía que perder?", dijo la fuente anónima a la revista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion