0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Isabel II murió en compañía de sus corgis

La Reina Isabel II falleció en tranquilidad y en compañía de sus últimos dos corgis en Balmoral. Foto: Archivo
Isabel II fue conocida por su gran amor a los corgis, sumando la adopción de 30 de ellos en toda su vida.
lunes, 26 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 septiembre 2022).- La Reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre acompañada de sus dos corgis, los cuales compartieron los últimos momentos con vida de la monarca, según informó Daily Mail.

La reciente revelación dio a conocer que Muick y Sandy, los dos perros reales acompañaron a Isabel II cuando perdió la vida.

Fuentes del Palacio de Balmoral le informaron a Daily Mail que las mascotas permanecieron a lado de la monarca en sus últimas horas, por ello, su presencia en el funeral fue importante y dio la vuelta al mundo.

La revelación sobre el acompañamiento de los corgis con la Reina llegó con la noticia de que los canes están siendo bien atendidos y visitados de manera frecuente por el Príncipe Andrés.

Isabel II fue conocida por su gran amor a los corgis, sumando la adopción de 30 de ellos en toda su vida, en tanto que Muick y Sandy fueron los últimos perros que estuvieron a lado de la monarca.

Días después del fallecimiento de Isabel II, se reveló que el Príncipe Andrés sería quien adoptaría a las mascotas de su madre, bajo el argumento de que él le había regalado los corgis tras la muerte de Fergus, otro de los perros queridos de Su Majestad.

El primer corgi que tuvo la Reina Isabel fue Susan, el cual fue un regalo durante la celebración de su cumpleaños número 18 en 1944.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias