0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece motociclista en choque en Garza Sada

El accidente se reportó alrededor de las 13:30 horas, sobre la mencionada avenida y Cerro Verde, a la altura de la Colonia Sierra Ventana. Foto: Camilo Lizcano
Un motociclista perdió la vida en un choque y derrape de la unidad, en el que también participaron una camioneta y un auto Tsuru, en la Avenida Garza Sada, en el sur de la Ciudad.
domingo, 25 de septiembre de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México(25 septiembre 2022).- Un motociclista perdió la vida en un choque y derrape de la unidad, en el que también participaron una camioneta y un auto Tsuru, en la Avenida Garza Sada, en el sur de la Ciudad.

El accidente se reportó alrededor de las 13:30 horas, sobre la mencionada avenida y Cerro Verde, a la altura de la Colonia Sierra Ventana, donde además provocó una fuga de agua al estrellarse contra una tubería.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del motociclista, quien fue identificado extraoficialmente como Fernando, quien piloteaba una unidad Harley-Davidson.

Personal de Protección Civil de Monterrey eliminó riesgos y acordonó junto con Tránsito de Monterrey la escena en espera de detectives y peritos.

Una unidad Toyota Sienna quedó en el lugar junto con la motocicleta y se había mencionado que un Tsuru también participó en el choque y derrape de moto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion