1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Giuliana Olmos en Tokio

Giuliana Olmos y Garbiela Dabrowski se coronaron en Tokio. Es el segundo título de la dupla en la presente temporada. Foto: Tomada de TW
La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski ganaron la Final de dobles en el Toray Pan Pacific Open en Tokio, Japón.
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (25 septiembre 2022).- La mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski ganaron la Final de dobles en el Toray Pan Pacific Open en Tokio, Japón.

En la cancha central del Ariake Coliseum, Olmos y Dabrowski hicieron valer su papel de favoritas al vencer en dos sets iguales de 6-4 a la pareja de la estadounidense Nicole Melichar-Martínez y la australiana Ellen Pérez en un juego que duró poco más de una hora.

Después del tkrulo conseguido en el Abierto de Madrid en mayo pasado, la tricolor y la canadiense suman su segundo éxito de la temporada en Tokio, lo que ratifica el buen momento profesional de ambas, especialmente de Olmos, quien ws octava en la clasificación de dobles de la WTA con 4 mil 60 puntos.

Además, la tenista azteca presume de otros campeonatos como el de Nottingham en 2019, Acapulco en 2020 y Roma 2021.

Con el resultado, Giuliana y Gabriela aseguraron su lugar en las Finals de la WTA que se llevarán a cabo entre octubre y noviembre de este año en Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion