0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Tigres al FC Dallas en amistoso

Tigres fue mucho mejor que el FC Dallas. Foto: Cortesía Tigres
Los Tigres no fallaron en su visita a Texas y derrotaron 3-0 al FC Dallas, en partido amistoso celebrado en el Toyota Stadium
sábado, 24 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(24 septiembre 2022)

Los Tigres no fallaron en su visita a Texas y derrotaron 3-0 al FC Dallas, en partido amistoso celebrado en el Toyota Stadium.

El cuadro auriazul no sufrió en tierras texanas y se mostraron superiores a los Toros, sobre todo en el segundo tiempo , cuando finiquitaron el encuentro con par de goles.



A los felinos les costó trabajo abrir el marcador, pero lo lograron al minuto 41, luego de que el canterano Jesús Garza metiera un centro que el arquero Maarten Paes sólo vio entrar a su arco.



DOMINAN FELINOS EN EL COMPLEMENTO
Miguel Herrera sacudió a la mitad de su plantel inicial y le dio juego a Rafael Carioca, Florian Thauvin, Miguel Ortega, Diego Reyes y Hugo Ayala.



Pero los goles no dejaron de caer a favor de los auriazules, pues al 49', Juan Pablo Vigón logró cerrar la pinza ante un pase raso de Jordy Caicedo.



Los texanos tuvieron la suya, con una escapada de Franco Jara al 54', pero Ortega resolvió de buena forma a dos tiempos.

Al 70', Florian Thauvin cerró la cuenta para los felinos, luego de encontrarse en el área con un balón que rebotó en el poste tras un disparo de Caicedo para poner el 3-0 definitivo.



LO QUE SIGUE
Los felinos cerrarán el Apertura 2022 de visita, cuando enfrente en el Alfonso Lastras al Atlético de San Luis .

El partido será el sábado 1 de octubre, a las 17:00 horas.

Las esperanzas de calificar a Liguilla son bajas, pue s requieren de un marcador holgado ante los potosinos y que Santos, cuarto lugar general, caiga en su partido ante Mazatlán FC.



J17 / APERTURA 2022
A. de San Luis vs. Tigres
1 de octubre, 17:00 horas
Estadio Alfonso Lastras

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias