+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan material deportivo a boxeadores

Imagen Siguiente
Gimnasios son visitados desde niños, jóvenes y adultos de ambos sexos para entrenar diariamente y disfrutar del deporte del boxeo, que además sirve como defensa personal
sábado, 24 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por indicaciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Instituto Municipal del Deporte, se está llevando a cabo la entrega de material deportivo a diferentes gimnasios de box que participaron en el pasado Torneo Municipal Amateur “Volamos Más Alto”.

Un total de 8 gimnasios es hasta el momento que a visitado el director del IMD de los cuales están Gimnasio Manzanares ubicado en la Colonia Ampliación Arcoíris, el Pio’s Gym ubicado en la Colonia Burocrática, el Gimnasio Baltazar ubicado en “La Chicho” (Narciso Mendoza), Gimnasio Montoya ubicado en la Colonia Las Cumbres, el Gimnasio Tío Juan ubicado en el Fracc.

Balcones de Alcalá, el Gimnasio La Perrera ubicado en la Colonia Puerta Grande, el Gimnasio Aguirre ubicado en la Colonia Jacinto López, el Gimnasio Mexicas ubicado en la Colonia Puerta del Sol.

Estos gimnasios son visitados desde niños, jóvenes y adultos de ambos sexos para entrenar diariamente y disfrutar del deporte del boxeo, que además sirve como defensa personal.

El director Saul Soto comentó que el alcalde Carlos Peña está comprometido para apoyar a todos los deportistas y prueba de ello es la entrega de todo el material deportivo y exhortó a que se sigan preparando para el próximo torneo a realizarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias