0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuntan alto los 6 invictos en NFL

Foto del sitio: buffalobills.com
Bills de Búfalo, Delfines de Miami, Jefes de Kansas City, Bucaneros de Tampa Bay, Águilas de Filadelfia, y Gigantes de Nueva York pretenden seguir sin conocer la derrota.
sábado, 24 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/ReformaHay solamente 6 franquicias invictas al arrancar la Semana 3 de la NFL.

Bills de Búfalo, Delfines de Miami, Jefes de Kansas City, Bucaneros de Tampa Bay, Águilas de Filadelfia, y Gigantes de Nueva York pretenden seguir sin conocer la derrota.

Como dato, desde 1990, los equipos que arrancan con esa marca de 2-0 han clasificado el 63 por ciento de las veces a los Playoffs.

Hay que señalar esta semana dos de esos invictos se toparán, pues Bills visita a Dolphins .

La acción de los otros invictos serán: Jefes visita a Colts, Bucaneros recibe a Packers, Eagles visita a Commanders y Cowboys va a casa de Gigantes.

BILLS DE BÚFALO Josh Allen tiene 614 yardas en esta temporada Los Bills le han ganado los útimos 7 a los Dolphins JEFES DE KANSAS CITY Patrick Mahomes llega con 7 TDs sin intercepción en la campaña Los Chiefs ha ganado 3 de los últimos 4 a Colts BUCANEROS DE TAMPA BAY Tom Brady promedió 310.9 yardas por juego en casa el año pasado Los Packers le han ganado 3 de los últimos 4 a Bucs DELFINES DE MIAMI Tua Tagovailoa lidera la NFL con 739 yardas por aire Los Dolphins fueron blanqueados 35-0 por Bills en septiembre de 2021 ÁGUILAS DE FILADELFIA La ofensiva de Filadelfia es líder de NFL con 470 yardas por juego Las Águilas han ganado los últimos 2 ante Washington GIANTES DE NUEVA YORK Saquon Barkley lidera NFL con 236 yardas por tierra en 2 semanas Los Cowboys le han ganado los 2 a Gigantes 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion