0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna del CBTis 125 al Estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alumna Jaqueline Flores López participará en la tercera etapa Estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.
- Jaqueline López estará participando en la tercera etapa Estatal
sábado, 24 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Poniendo en alto el nombre del CBTis No. 125 y de la región, la alumna Jaqueline Flores López participará en la tercera etapa estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

La directora del plantel, Dra. María de Jesús Reséndez Coello, informó que la sobresaliente alumna estará presente en la Olimpiada el domingo 2 de octubre, en las instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades de la UAT en Ciudad Victoria.

Señaló que Jaqueline Flores López cursa el tercer semestre de la especialidad Técnico en Programación.

Su maestro asesor es el Ing. Carlos López González, quién la ha guiado desde el inicio de esta importante participación en la disciplina de Matemáticas.

De antemano, la Dra. María de Jesús Reséndez Coello y todo el personal del CBTis No. 125 felicitan a Jaquelin por su brillante participación en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, deseándole el mayor de los éxitos en la tercera etapa de esta competencia académica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion