0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desciende Inglaterra a la Liga B de la Nations League

Foto @England
- La selección de Inglaterra perdió 1-0 con Italia, resultado que lo condena a descender a la Liga B de la Nations League de la UEFA
sábado, 24 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TURIN, ITALIA

/REFORMA

La selección de Inglaterra perdió 1-0 con Italia, resultado que lo condena a descender a la Liga B de la Nations League de la UEFA.

En un remake de la Final de la Eurocopa 2020, que ganó Italia en los penales en julio de 2021, el equipo local se impuso en San Siro con un gran disparo del joven atacante del Nápoles, Giacomo Raspadori, al minuto 68.

Con este resultado, los Tres Leones se quedan con dos puntos tras cinco fechas del Grupo 3, sellando el último lugar ya que Alemania, que perdió con Hungría en esta jornada, tiene seis unidades.

Así, los ingleses tendrán que jugar con los equipos de segundo orden en la próxima edición del torneo.

Por su parte, la Azzurra es segundo del sector con 8 puntos, a dos del líder Hungría. Ambos equipos se enfrentan en el cierre del sector, por lo que Italia necesita vencer para llevarse el pase a la siguiente ronda.

Inglaterra no le gana un partido oficial a Italia desde 1977, cuando los venció 2-0 en Londres en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Argentina 1978.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias