0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres emprendedoras se suman a proyecto de Mercadita Feminista convocado por el INMUJER

NUEVO LAREDO, Tam- Este sábado 24 de septiembre se estará llevando a cabo la sexta edición esperando la participación de 30 mujeres emprendedoras locales.
Cada vez son más las mujeres que se suman al proyecto de la “Mercadita Feminista” convocada por el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) de Nuevo Laredo.
viernes, 23 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Cada vez son más las mujeres que se suman al proyecto de la “Mercadita Feminista” convocada por el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) de Nuevo Laredo.

En la sexta edición a realizarse este sábado 24 de septiembre, se espera la participación de 30 mujeres emprendedoras locales.

Alejandra Cabrera García, será una de las expositoras que estará participando en esta actividad y que desde hace ya un año y medio se ha dedicado a la venta de artículos artesanales y ha encontrado en esta mercadita feminista, un espacio para promover sus productos de manera gratuita.

“Soy una mujer emprendedora, manejo productos 100 por ciento naturales a un precio accesible, este proyecto me ha permitido obtener ingresos haciendo ventas.

Además, el emprender tu propio negocio te da el tiempo de administrarte mejor. El participar en este proyecto de la Mercadita Feminista, es de mucha ayuda para promover nuestros productos”, dijo.

La “mercadita feminista” se estará llevando a cabo este sábado 24 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la Plaza México, ubicada por la calle Guerrero entre Arteaga e Independencia.

Además de los stands de productos y servicios, se realizará una lotería feminista y también se contará con la participación de la artista local, Aza Veza.

Este proyecto de la “Mercadita Feminista”, nace como una propuesta de integrantes de colectivos feministas locales, quienes solicitaban espacios en donde mujeres que tienen sus negocios o van iniciando un proyecto personal, pudieran promover sus productos y servicios, en un espacio público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion