Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 10 migrantes

Tras circular a exceso de velocidad, un hombre fue descubierto cuando supuestamente trasladaba a 10 migrantes en un auto, en Guadalupe.
viernes, 23 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Christian Lara Nuevo León, México (23 septiembre 2022).- Tras circular a exceso de velocidad, un hombre fue descubierto cuando supuestamente trasladaba a 10 migrantes en un auto, en Guadalupe.



El detenido fue identificado como José Guadalupe, de 42 años, quien se desplazaba en un auto Kia, gris.

En el vehículo, de acuerdo con la Policía de Guadalupe, iban 7 menores de entre 2 y 16 años, y 3 adultos de 24 y 29, originarios de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.



El aseguramiento fue reportado durante la tarde del jueves en la Carretera Apodaca-Juárez, a la altura del Parque Industrial Finsa.

La Policía señaló que los uniformados observaron el auto a exceso de velocidad en ese punto le marcaron el alto y se detuvo metros más adelante.



Ante los uniformados, el conductor alegó tener prisa, dijo la autoridad, tratando de evitar que revisaran sus documentos y lo cuestionaran.



Después, dijo, el hombre reconoció que las personas que trasladaba no eran mexicanas y las llevaría a un domicilio en Juárez.



Las personas no acreditaron su estancia legal en el país, por lo que fueron entregados a las autoridades del Instituto Nacional de Migración El conductor quedó a disposición del Ministerio Público

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias