Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atestigua Reynosa informe legislativo del diputado Marco Antonio Gallegos Galván

Imagen Siguiente
- Representante popular parlamentario reconoce y agradece la participación de los sectores gubernamentales, de la Sociedad Civil y de la Iniciativa Privada en el Primer Año de su gestión ante el H. Congreso del Estado
jueves, 22 de septiembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Representantes de todos los sectores, incluyendo sociales y privados, así como autoridades de Gobierno, acudieron al Primer Informe de Gestión Legislativa que recientemente presentó el Diputado Local por el IV Distrito, Marco Antonio Gallegos Galván.

El representante popular parlamentario destacó la participación de la sociedad civil, iniciativa privada, agrupaciones, organizaciones y autoridades de distintos niveles, al señalar que gracias a ellos se definieron proyectos de ley y reformas que hoy son una realidad.

Gallegos Galván reiteró en su informe el compromiso de apoyar e impulsar los proyectos que representen mejoras para la ciudad y los reynosenses, destacando la importancia de promover propuestas para que las personas con discapacidad sean escuchados y tomados en cuenta en la definición de políticas públicas, pero además las dependencias utilicen tecnologías accesibles para que conozcan las acciones de gobierno y puedan aprovechar las ventajas de sus programas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias