0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan el deporte en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Llevan a cabo el Primer Torneo de Futbol Rápido Infantil y Preinfantil en la Cancha de Futbol Rápido Juanito Treviño ubicada en el Barrio del Bordo al sur del municipio.
Este 20 de septiembre dio inicio el Primer Torneo de Futbol Rápido Infantil y Preinfantil en la Cancha de Futbol Rápido Juanito Treviño
jueves, 22 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con la finalidad de continuar fomentando el deporte y la convivencia familiar desde temprana edad, este 20 de septiembre dio inicio el Primer Torneo de Futbol Rápido Infantil y Preinfantil en la Cancha de Futbol Rápido Juanito Treviño ubicada en el Barrio del Bordo al sur del municipio.

Equipos locales y de los poblados aledaños han atendido la convocatoria emitida por los organizadores del torneo encabezados por Miguel Castillo, manteniendo abierto el registro para quienes quieran participar en cualquiera de las categorías en este torneo que está previsto para concluir en los primeros días de diciembre de este 2022.

Los organizadores del torneo destacaron la importancia de inculcar la cultura deportiva entre los niños, ya que además de permitirles una vida sana y saludable se fomenta la convivencia familiar en un ambiente sano y de gran participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion