1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Guadalajara Open AKRON WTA 1000 cuadro de lujo

El Guadalajara Open promete muchas emociones. Foto: Yarek Gayosso
Garbiñe Muguruza, Victoria Azarenka, Coco Gauff, y Jessica Pegula, encabezarán el Guadalajara Open AKRON WTA 1000, que se celebrará del 17 al 23 de octubre
jueves, 22 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso Agencia/Reforma

Cd. de México

(22 septiembre 2022)

La española Garbiñe Muguruza, la ex número uno del mundo, Victoria Azarenka, la joven estadounidense y finalista de Roland Garros, Coco Gauff, y la semifinalista del pasado Abierto de Estados Unidos, Jessica Pegula, encabezarán el Guadalajara Open AKRON WTA 1000, que se celebrará del 17 al 23 de octubre.


"Había mucha gente de muchos países que querían tener un torneo como éste y terminar las WTA Finals levantamos las manos.

Las jugadoras tienen mucho que ver cómo se expresan de la afición, eso hizo que hablaran de nosotros y que la WTA con nosotros.

"Hemos estado aliados junto con otros países buscando las mejores alternativas del tenis, hoy es una realidad y hay que hacerlo, esperemos si somos otra vez la posibilidad para hacerlo y si hay algo que podría darse en el futuro, aprovechar que lo tenemos en las manos y presentarlo al mundo", expresó Gustavo Santoscoy , director del torneo, primer WTA 1000 de Latinoame?rica y de México.



El director resaltó la importancia que vive el tenis femenil mexicano y buscan seguir impulsándolo.

"Siempre hemos tenido una mexicana invitada por el torneo Giuliana Olmos, Renata Zarazúa, Fernanda Contreras y Marcela Zacarías son las cuatro pilares, faltan 25 días y hay muchos cambios de jugadoras, sería un honor que cualquiera de las jugadoras jugará singles y que ganara un torneo en su casa", dijo.



Por el momento, anunciaron a 43 jugadoras , 7 de ellas dentro del Top 10, y se encuentran en negociaciones con el agente de Iga Swiatek, número uno del mundo y campeona este año de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.



El Complejo Panamericano de Tenis , cuenta con el Estadio Akron para 7 mil 500 aficionados, el Grand Stand Caliente para 2 mil 600 personas y dos canchas para 1 mil 500 espectadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias