0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberará 'Tata' a los lesionados

El director técnico del Tri, Gerardo Martino, se comprometió a que los seleccionados nacionales que están lesionados regresen el próximo domingo a sus clubes
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Agencia Reforma LOS ÁNGELES, EU 21-Sep-2022 .-El director técnico del Tri, Gerardo Martino, se comprometió a que los seleccionados nacionales que están lesionados regresen el próximo domingo a sus clubes y así será.

Tras el partido del sábado ante Perú en Pasadena, los jugadores de Rayados, Luis Romo y Rogelio Funes Mori; Jorge Sánchez, del Ajax de Países Bajos; y Raúl Jiménez, del Wolverhampton de Inglaterra, regresarán a sus equipos.

Está en duda Héctor Herrera del Houston Dynamo, pero todo indica que también romperá la concentración. "De Luis Romo, el 'Mellizo', Jorge Sánchez y Raúl Jiménez el compromiso con los clubes es que venían el día domingo (septiembre 18) y se volvían el día domingo.

Héctor Herrera lo tenemos que evaluar, puede ser que también esté incluido en esta lista", dijo Martino. "Pero nosotros necesitamos que por ser esta la última convocatoria, ya sabíamos, menos del caso de Herrera, el resto los convocamos sabiendo ya que no iban a poder jugar, pero sí creíamos importante que participen de la concentración todos".

La intención de tenerlos en la concentración es que hicieran el grupo en la que puede ser considerada la prelista para el Mundial de Qatar 2022 con 31 elementos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion