0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Polonia primero piensa en Nations League y después en Qatar

Czeslaw Michniewicz prefiere enfocarse primero en la Nations League y después pensar en México, su primer rival en Qatar. Foto: Tomada de www.przegladsportowy.onet.pl/
De cara a su duelo ante Países Bajos, mañana por la UEFA Nations League, el DT de Polonia, Czeslaw Michniewicz, aseguró que primero piensa en esta competencia y luego en el Mundial de Qatar 2022
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(21 septiembre 2022)

De cara a su duelo ante Países Bajos, mañana por la UEFA Nations League, el DT de Polonia, Czeslaw Michniewicz, aseguró que primero piensa en esta competencia y luego en el Mundial de Qatar 2022, aunque sabe que no puede olvidarse del debut ante México.

"No se puede separar. No estamos hablando de la Copa del Mundo hoy. Todavía hay mucho tiempo. Queremos quedarnos en la División A de la Liga de las Naciones.

Conocemos la escala de la dificultad. Todos los equipos de nuestro grupo irán a la Copa del Mundo", explicó el timonel del representativo polaco.



"SI todo sale bien, los que juegan aquí tienen una buena oportunidad de ir al Mundial ".

Además, Michniewicz dejó entrever que en el arco volvería el portero Wojciech Szczesny , de la Juventus, y quien acarreaba una lesión, además de confesar que 18 jugadores ya tienen su cupo asegurado en Qatar 2022.



El DT de Polonia también reveló que contempla jugar con 2 delanteros , lo que podría replicar en el Mundial.



"Si tienes a Piotr Zielinski o Robert Lewandowski en el equipo, cada entrenador quiere traducir su juego del club a la Selección Nacional.

Esta experiencia es muy importante. No nos acercamos a nadie de rodillas", apuntó.

"A veces, dos atacantes son demasiados .

Pero también hay partidos en los que tienes que perseguir el resultado. No puedes enviar todas las cartas desde el principio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias